Una comprensión política del aprendizaje de la lengua escrita. Democracia del lenguaje
Este artículo parte de la hipótesis de que la enseñanza de la lengua escrita, dentro de la escuela pública, se da en condiciones contextuales de carácter político. Basado en precedentes teóricos que han elucidado con mayor pertinencia esta problemática y en algunos propios del autor, el artículo se...
Автори: | Casas, Alejandro, Tibatá, Henry Esaú |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/368 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Lenguaje, lenguas, cultura. Lecciones doctorales
за авторством: Pardo Segura, Martha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, та інші
Опубліковано: (2020) -
Trayectos de un viaje hacia los libros. Condiciones actuales de la enseñanza de la lectura y la escritura
за авторством: Casas Herrera, Fabio Alejandro, та інші
Опубліковано: (2011) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
за авторством: Velandia Meléndez, Doris Elisa, та інші
Опубліковано: (2011) -
El lenguaje matemático como posible acto de habla
за авторством: Sánchez Vergel, Henry Humberto
Опубліковано: (2024) -
Curso de lenguas de señas
Опубліковано: (2024)