Su sabor provoca… análisis de transitividad y subjetividad en anuncios publicitarios
El lenguaje publicitario responde a operaciones lingüísticas no neutrales que se orientan eminentemente a causas que median entre las limitantes de espacio, la obligatoriedad de proporcionar al consumidor una idea exacta del producto y el apego a los valores connotativos y recursos retóricos. La pre...
1. autor: | Lamas, Alkys |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3682 |
- Podobne zapisy
-
Critical Analysis of Advertising: Enhancing Identity Construction in EFL Classrooms
od: Lara Páez, Mónica Yohanna
Wydane: (2018) -
La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo
od: Flores Jiménez, Ruth, i wsp.
Wydane: (2015) -
Ser-en-el-mundo y tradición: la subjetividad cartesiana en perspectiva
od: Quintana Montes, Jorge Luis
Wydane: (2019) -
Espacios formativos. Trayectos de nuevas subjetividades docentes
od: Patiño Vega, Jasmin Yomaira
Wydane: (2022) -
La lectura de imágenes: una herramienta para el pensamiento crítico
od: Barragán Caro, Astrid Patricia, i wsp.
Wydane: (2018)