Su sabor provoca… análisis de transitividad y subjetividad en anuncios publicitarios
El lenguaje publicitario responde a operaciones lingüísticas no neutrales que se orientan eminentemente a causas que median entre las limitantes de espacio, la obligatoriedad de proporcionar al consumidor una idea exacta del producto y el apego a los valores connotativos y recursos retóricos. La pre...
1. Verfasser: | Lamas, Alkys |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3682 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Critical Analysis of Advertising: Enhancing Identity Construction in EFL Classrooms
von: Lara Páez, Mónica Yohanna
Veröffentlicht: (2018) -
La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo
von: Flores Jiménez, Ruth, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Ser-en-el-mundo y tradición: la subjetividad cartesiana en perspectiva
von: Quintana Montes, Jorge Luis
Veröffentlicht: (2019) -
Espacios formativos. Trayectos de nuevas subjetividades docentes
von: Patiño Vega, Jasmin Yomaira
Veröffentlicht: (2022) -
La lectura de imágenes: una herramienta para el pensamiento crítico
von: Barragán Caro, Astrid Patricia, et al.
Veröffentlicht: (2018)