Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
Aunque se ha avanzado considerablemente en las orientaciones sobre la enseñanza de la lengua materna, persiste una escasez de estudios orientados, no solo al tema de la lectura y la escritura, sino a una didáctica más global que incluya la lingüística como objeto de saber, base para el desarrollo de...
Hlavní autoři: | Cisneros Estupiñán, Mireya, Olave Arias, Giohanny, Rojas García, Ilene |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3684 |
- Podobné jednotky
-
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
Autor: Avendaño de Barón, Gloria Smith
Vydáno: (2016) -
EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ORTOGRÁFICA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
Autor: Rodríguez Muñoz, Francisco J., a další
Vydáno: (2018) -
Enseñar a leer en Derecho. Análisis textual de la obra Cartas de batalla, crítica al constitucionalismo colombiano
Autor: García, Ilene Rojas
Vydáno: (2014) -
Aproximaciones teóricas sobre el desarrollo del pensamiento numérico en educación primaria
Autor: Montaña Cadena, Ana Yamile, a další
Vydáno: (2018) -
Didáctica de la lengua castellana como eje dinamizador del desarrollo de competencias en educación básica
Autor: Herrera Becerra, María Olga, a další
Vydáno: (2019)