Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
Aunque se ha avanzado considerablemente en las orientaciones sobre la enseñanza de la lengua materna, persiste una escasez de estudios orientados, no solo al tema de la lectura y la escritura, sino a una didáctica más global que incluya la lingüística como objeto de saber, base para el desarrollo de...
Main Authors: | Cisneros Estupiñán, Mireya, Olave Arias, Giohanny, Rojas García, Ilene |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Fag: | |
Online adgang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3684 |
- Lignende værker
-
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
af: Avendaño de Barón, Gloria Smith
Udgivet: (2016) -
EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ORTOGRÁFICA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
af: Rodríguez Muñoz, Francisco J., et al.
Udgivet: (2018) -
Enseñar a leer en Derecho. Análisis textual de la obra Cartas de batalla, crítica al constitucionalismo colombiano
af: García, Ilene Rojas
Udgivet: (2014) -
Aproximaciones teóricas sobre el desarrollo del pensamiento numérico en educación primaria
af: Montaña Cadena, Ana Yamile, et al.
Udgivet: (2018) -
Didáctica de la lengua castellana como eje dinamizador del desarrollo de competencias en educación básica
af: Herrera Becerra, María Olga, et al.
Udgivet: (2019)