Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
Aunque se ha avanzado considerablemente en las orientaciones sobre la enseñanza de la lengua materna, persiste una escasez de estudios orientados, no solo al tema de la lectura y la escritura, sino a una didáctica más global que incluya la lingüística como objeto de saber, base para el desarrollo de...
Main Authors: | Cisneros Estupiñán, Mireya, Olave Arias, Giohanny, Rojas García, Ilene |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3684 |
- פריטים דומים
-
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
מאת: Avendaño de Barón, Gloria Smith
יצא לאור: (2016) -
EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ORTOGRÁFICA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
מאת: Rodríguez Muñoz, Francisco J., et al.
יצא לאור: (2018) -
Enseñar a leer en Derecho. Análisis textual de la obra Cartas de batalla, crítica al constitucionalismo colombiano
מאת: García, Ilene Rojas
יצא לאור: (2014) -
Aproximaciones teóricas sobre el desarrollo del pensamiento numérico en educación primaria
מאת: Montaña Cadena, Ana Yamile, et al.
יצא לאור: (2018) -
Didáctica de la lengua castellana como eje dinamizador del desarrollo de competencias en educación básica
מאת: Herrera Becerra, María Olga, et al.
יצא לאור: (2019)