Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
Aunque se ha avanzado considerablemente en las orientaciones sobre la enseñanza de la lengua materna, persiste una escasez de estudios orientados, no solo al tema de la lectura y la escritura, sino a una didáctica más global que incluya la lingüística como objeto de saber, base para el desarrollo de...
主要な著者: | Cisneros Estupiñán, Mireya, Olave Arias, Giohanny, Rojas García, Ilene |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3684 |
- 類似資料
-
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
著者:: Avendaño de Barón, Gloria Smith
出版事項: (2016) -
EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ORTOGRÁFICA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
著者:: Rodríguez Muñoz, Francisco J., 等
出版事項: (2018) -
Enseñar a leer en Derecho. Análisis textual de la obra Cartas de batalla, crítica al constitucionalismo colombiano
著者:: García, Ilene Rojas
出版事項: (2014) -
Aproximaciones teóricas sobre el desarrollo del pensamiento numérico en educación primaria
著者:: Montaña Cadena, Ana Yamile, 等
出版事項: (2018) -
Didáctica de la lengua castellana como eje dinamizador del desarrollo de competencias en educación básica
著者:: Herrera Becerra, María Olga, 等
出版事項: (2019)