Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
Aunque se ha avanzado considerablemente en las orientaciones sobre la enseñanza de la lengua materna, persiste una escasez de estudios orientados, no solo al tema de la lectura y la escritura, sino a una didáctica más global que incluya la lingüística como objeto de saber, base para el desarrollo de...
Główni autorzy: | Cisneros Estupiñán, Mireya, Olave Arias, Giohanny, Rojas García, Ilene |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3684 |
- Podobne zapisy
-
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
od: Avendaño de Barón, Gloria Smith
Wydane: (2016) -
EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ORTOGRÁFICA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
od: Rodríguez Muñoz, Francisco J., i wsp.
Wydane: (2018) -
Enseñar a leer en Derecho. Análisis textual de la obra Cartas de batalla, crítica al constitucionalismo colombiano
od: García, Ilene Rojas
Wydane: (2014) -
Aproximaciones teóricas sobre el desarrollo del pensamiento numérico en educación primaria
od: Montaña Cadena, Ana Yamile, i wsp.
Wydane: (2018) -
Didáctica de la lengua castellana como eje dinamizador del desarrollo de competencias en educación básica
od: Herrera Becerra, María Olga, i wsp.
Wydane: (2019)