Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
Aunque se ha avanzado considerablemente en las orientaciones sobre la enseñanza de la lengua materna, persiste una escasez de estudios orientados, no solo al tema de la lectura y la escritura, sino a una didáctica más global que incluya la lingüística como objeto de saber, base para el desarrollo de...
Автори: | Cisneros Estupiñán, Mireya, Olave Arias, Giohanny, Rojas García, Ilene |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3684 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
за авторством: Avendaño de Barón, Gloria Smith
Опубліковано: (2016) -
EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ORTOGRÁFICA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
за авторством: Rodríguez Muñoz, Francisco J., та інші
Опубліковано: (2018) -
Enseñar a leer en Derecho. Análisis textual de la obra Cartas de batalla, crítica al constitucionalismo colombiano
за авторством: García, Ilene Rojas
Опубліковано: (2014) -
Aproximaciones teóricas sobre el desarrollo del pensamiento numérico en educación primaria
за авторством: Montaña Cadena, Ana Yamile, та інші
Опубліковано: (2018) -
Didáctica de la lengua castellana como eje dinamizador del desarrollo de competencias en educación básica
за авторством: Herrera Becerra, María Olga, та інші
Опубліковано: (2019)