Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
Este artículo expone el resultado de una investigación que contempló la práctica de Mindfulness dentro de un marco científico y pedagógico. Se seleccionó el estrés escolar y la empatía como variables para medir aplicando cuestionarios a dos grupos de adolescentes de la Institución Educativa Distrita...
المؤلفون الرئيسيون: | Lucía Sierra, Olga, Urrego, Gustavo, Montenegro, Sandro, Castillo, Camilo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3685 |
- مواد مشابهة
-
Sentido de la escuela desde las experiencias escolares en el bachillerato: Relatos de vida de estudiantes
حسب: Acevedo León, Diego Fernando
منشور في: (2021) -
Licenciatura en Lenguas Extranjeras: Percepción de los Maestros-Practicantes
حسب: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
منشور في: (2012) -
The Storm in Someone’s Mind
حسب: Galindo Caro, Diana Paola
منشور في: (2022) -
La empatía en el contexto de preescolar
حسب: Marín Contreras, Ginna Paola
منشور في: (2021) -
Gestión de conflictos escolares : formando líderes para manejar la empatía como mediación en la resolución de conflictos
حسب: Aguilar Talero, Carmen Rosa
منشور في: (2023)