Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
Este artículo expone el resultado de una investigación que contempló la práctica de Mindfulness dentro de un marco científico y pedagógico. Se seleccionó el estrés escolar y la empatía como variables para medir aplicando cuestionarios a dos grupos de adolescentes de la Institución Educativa Distrita...
প্রধান লেখক: | Lucía Sierra, Olga, Urrego, Gustavo, Montenegro, Sandro, Castillo, Camilo |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3685 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Sentido de la escuela desde las experiencias escolares en el bachillerato: Relatos de vida de estudiantes
অনুযায়ী: Acevedo León, Diego Fernando
প্রকাশিত: (2021) -
Licenciatura en Lenguas Extranjeras: Percepción de los Maestros-Practicantes
অনুযায়ী: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
প্রকাশিত: (2012) -
The Storm in Someone’s Mind
অনুযায়ী: Galindo Caro, Diana Paola
প্রকাশিত: (2022) -
La empatía en el contexto de preescolar
অনুযায়ী: Marín Contreras, Ginna Paola
প্রকাশিত: (2021) -
Gestión de conflictos escolares : formando líderes para manejar la empatía como mediación en la resolución de conflictos
অনুযায়ী: Aguilar Talero, Carmen Rosa
প্রকাশিত: (2023)