Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
Este artículo expone el resultado de una investigación que contempló la práctica de Mindfulness dentro de un marco científico y pedagógico. Se seleccionó el estrés escolar y la empatía como variables para medir aplicando cuestionarios a dos grupos de adolescentes de la Institución Educativa Distrita...
Príomhchruthaitheoirí: | Lucía Sierra, Olga, Urrego, Gustavo, Montenegro, Sandro, Castillo, Camilo |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Rochtain ar líne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3685 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Sentido de la escuela desde las experiencias escolares en el bachillerato: Relatos de vida de estudiantes
de réir: Acevedo León, Diego Fernando
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Licenciatura en Lenguas Extranjeras: Percepción de los Maestros-Practicantes
de réir: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Foilsithe / Cruthaithe: (2012) -
The Storm in Someone’s Mind
de réir: Galindo Caro, Diana Paola
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
La empatía en el contexto de preescolar
de réir: Marín Contreras, Ginna Paola
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Gestión de conflictos escolares : formando líderes para manejar la empatía como mediación en la resolución de conflictos
de réir: Aguilar Talero, Carmen Rosa
Foilsithe / Cruthaithe: (2023)