Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
Este artículo expone el resultado de una investigación que contempló la práctica de Mindfulness dentro de un marco científico y pedagógico. Se seleccionó el estrés escolar y la empatía como variables para medir aplicando cuestionarios a dos grupos de adolescentes de la Institución Educativa Distrita...
Asıl Yazarlar: | Lucía Sierra, Olga, Urrego, Gustavo, Montenegro, Sandro, Castillo, Camilo |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3685 |
- Benzer Materyaller
-
Sentido de la escuela desde las experiencias escolares en el bachillerato: Relatos de vida de estudiantes
Yazar:: Acevedo León, Diego Fernando
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Licenciatura en Lenguas Extranjeras: Percepción de los Maestros-Practicantes
Yazar:: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
The Storm in Someone’s Mind
Yazar:: Galindo Caro, Diana Paola
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
La empatía en el contexto de preescolar
Yazar:: Marín Contreras, Ginna Paola
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Gestión de conflictos escolares : formando líderes para manejar la empatía como mediación en la resolución de conflictos
Yazar:: Aguilar Talero, Carmen Rosa
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023)