First step towards the creation of our instructional materials
Este artículo pretende describir el diseño de un modulo de aprendizaje del Inglés titulado "Enjoying English". Este modulo plantea los objetivos de aprendizaje, promueve las cuatro habilidades comunicativas, permite la reflexión sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y compara la...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/372 |
_version_ | 1802223914727768064 |
---|---|
author | Pérez Daza, Ángela Yaneth Rodríguez Guanume, Giovana Alexandra |
author_facet | Pérez Daza, Ángela Yaneth Rodríguez Guanume, Giovana Alexandra |
author_sort | Pérez Daza, Ángela Yaneth |
collection | OJS |
description | Este artículo pretende describir el diseño de un modulo de aprendizaje del Inglés titulado "Enjoying English". Este modulo plantea los objetivos de aprendizaje, promueve las cuatro habilidades comunicativas, permite la reflexión sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y compara la cultura local y la foránea. Este modulo está basado en las teorías de lenguaje, teorías de enseñanza, cultura y currículo. El diseño e implementación de materiales basado en el contexto de los estudiantes permite no sólo el desarrollo de sus habilidades comunicativas en la lengua extranjera sino también la reflexión sobre la realidad en que viven y el conocimiento de su cultura y la de otros. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-372 |
institution | Revista Cuadernos de Lingüística Hispánica |
language | spa |
publishDate | 2011 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-3722018-09-24T14:21:48Z First step towards the creation of our instructional materials Pérez Daza, Ángela Yaneth Rodríguez Guanume, Giovana Alexandra lenguaje enseñanza aprendizaje cultura currículo diseño de materiales Este artículo pretende describir el diseño de un modulo de aprendizaje del Inglés titulado "Enjoying English". Este modulo plantea los objetivos de aprendizaje, promueve las cuatro habilidades comunicativas, permite la reflexión sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y compara la cultura local y la foránea. Este modulo está basado en las teorías de lenguaje, teorías de enseñanza, cultura y currículo. El diseño e implementación de materiales basado en el contexto de los estudiantes permite no sólo el desarrollo de sus habilidades comunicativas en la lengua extranjera sino también la reflexión sobre la realidad en que viven y el conocimiento de su cultura y la de otros. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2011-06-08 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/372 Cuadernos de Lingüística Hispánica; No. 13: (enero-junio de 2009); 165-178 Cuadernos de Lingüística Hispánica; Núm. 13: (enero-junio de 2009); 165-178 2346-1829 0121-053X spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/372/375 |
spellingShingle | lenguaje enseñanza aprendizaje cultura currículo diseño de materiales Pérez Daza, Ángela Yaneth Rodríguez Guanume, Giovana Alexandra First step towards the creation of our instructional materials |
title | First step towards the creation of our instructional materials |
title_full | First step towards the creation of our instructional materials |
title_fullStr | First step towards the creation of our instructional materials |
title_full_unstemmed | First step towards the creation of our instructional materials |
title_short | First step towards the creation of our instructional materials |
title_sort | first step towards the creation of our instructional materials |
topic | lenguaje enseñanza aprendizaje cultura currículo diseño de materiales |
topic_facet | lenguaje enseñanza aprendizaje cultura currículo diseño de materiales |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/372 |
work_keys_str_mv | AT perezdazaangelayaneth firststeptowardsthecreationofourinstructionalmaterials AT rodriguezguanumegiovanaalexandra firststeptowardsthecreationofourinstructionalmaterials |