El arte en el umbral, estética y cultura del mercado
Esta conferencia se centra en algunos aspectos donde creemos observar ciertas transformaciones importantes e ineludibles en la estética contemporánea. De este modo nos interesa indagar sobre las condiciones del arte y de las sensibilidades bajo los macroproyectos del mercado y de los medios, como ta...
Auteur principal: | Fajardo Fajardo, Carlos |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/377 |
- Documents similaires
-
El empirismo de Deleuze
par: Diagama Briceño, Camilo Andrés
Publié: (2015) -
Estrategias de crecimiento intensivo para contribuir a la mejora y el posicionamiento de la sección clasificados diario Boyacá Siete Días en la ciudad de Tunja
par: Chivatá Sierra, María del Rosario
Publié: (2016) -
Mecanismos de influencia en el consumidor infantil de Villavicencio
par: Gallego Esquivel, Laura Catalina, et autres
Publié: (2015) -
La conformación del espacio social a través del gusto por lo pintoresco
par: Solórzano, Augusto
Publié: (2016) -
Mapping research management in design, arts and architecture in Latin America: a concept in development
par: Castaño-Aguirre, Carlos Alberto
Publié: (2024)