El arte en el umbral, estética y cultura del mercado
Esta conferencia se centra en algunos aspectos donde creemos observar ciertas transformaciones importantes e ineludibles en la estética contemporánea. De este modo nos interesa indagar sobre las condiciones del arte y de las sensibilidades bajo los macroproyectos del mercado y de los medios, como ta...
第一著者: | Fajardo Fajardo, Carlos |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/377 |
- 類似資料
-
El empirismo de Deleuze
著者:: Diagama Briceño, Camilo Andrés
出版事項: (2015) -
Estrategias de crecimiento intensivo para contribuir a la mejora y el posicionamiento de la sección clasificados diario Boyacá Siete Días en la ciudad de Tunja
著者:: Chivatá Sierra, María del Rosario
出版事項: (2016) -
Mecanismos de influencia en el consumidor infantil de Villavicencio
著者:: Gallego Esquivel, Laura Catalina, 等
出版事項: (2015) -
La conformación del espacio social a través del gusto por lo pintoresco
著者:: Solórzano, Augusto
出版事項: (2016) -
Mapping research management in design, arts and architecture in Latin America: a concept in development
著者:: Castaño-Aguirre, Carlos Alberto
出版事項: (2024)