El arte en el umbral, estética y cultura del mercado
Esta conferencia se centra en algunos aspectos donde creemos observar ciertas transformaciones importantes e ineludibles en la estética contemporánea. De este modo nos interesa indagar sobre las condiciones del arte y de las sensibilidades bajo los macroproyectos del mercado y de los medios, como ta...
主要作者: | Fajardo Fajardo, Carlos |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/377 |
- 相似書籍
-
El empirismo de Deleuze
由: Diagama Briceño, Camilo Andrés
出版: (2015) -
Estrategias de crecimiento intensivo para contribuir a la mejora y el posicionamiento de la sección clasificados diario Boyacá Siete Días en la ciudad de Tunja
由: Chivatá Sierra, María del Rosario
出版: (2016) -
Mecanismos de influencia en el consumidor infantil de Villavicencio
由: Gallego Esquivel, Laura Catalina, et al.
出版: (2015) -
La conformación del espacio social a través del gusto por lo pintoresco
由: Solórzano, Augusto
出版: (2016) -
Mapping research management in design, arts and architecture in Latin America: a concept in development
由: Castaño-Aguirre, Carlos Alberto
出版: (2024)