Orientación al mercado de las empresas exportadoras agroindustriales de las ciudades de Pereira y Manizales
Este escrito describe la orientación al mercado de las empresas agroindustriales exportadoras a partir de las prácticas y actividades orientadas a los mercados internacionales y cómo permanecen en el tiempo, generando así ventajas competitivas frente a otras organizaciones. La investigación se orien...
Auteurs principaux: | Jaramillo Parra, Diana Patricia, Tabares Giraldo, Luz Adriana |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Unidad Editorial UPTC
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3921 |
- Documents similaires
-
El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
par: Torres Camacho, María Cristina, et autres
Publié: (2015) -
Management of Colombian hotel companies' websites: an empirical approach
par: Eslava-Zapata, Rolando, et autres
Publié: (2023) -
supervisory control system for clients whit remote access of autonomous photovoltaic solar sistems
par: Figueroa-Cuello, Alberto Nicolás, et autres
Publié: (2017) -
Competitividad del sector transporte intermunicipal de pasajeros en Boyacá
par: Rodríguez Álvarez, Diego Armando, et autres
Publié: (2015) -
Medición de la calidad del servicio al cliente en el Instituto de Tránsito de la ciudad de Sogamoso “INTRASOG”
par: Ruiz Díaz, Alix Yannith
Publié: (2018)