Orientación al mercado de las empresas exportadoras agroindustriales de las ciudades de Pereira y Manizales
Este escrito describe la orientación al mercado de las empresas agroindustriales exportadoras a partir de las prácticas y actividades orientadas a los mercados internacionales y cómo permanecen en el tiempo, generando así ventajas competitivas frente a otras organizaciones. La investigación se orien...
主要な著者: | Jaramillo Parra, Diana Patricia, Tabares Giraldo, Luz Adriana |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Unidad Editorial UPTC
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3921 |
- 類似資料
-
El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes. Caso grandes constructoras de Manizales
著者:: Torres Camacho, María Cristina, 等
出版事項: (2015) -
Management of Colombian hotel companies' websites: an empirical approach
著者:: Eslava-Zapata, Rolando, 等
出版事項: (2023) -
supervisory control system for clients whit remote access of autonomous photovoltaic solar sistems
著者:: Figueroa-Cuello, Alberto Nicolás, 等
出版事項: (2017) -
Competitividad del sector transporte intermunicipal de pasajeros en Boyacá
著者:: Rodríguez Álvarez, Diego Armando, 等
出版事項: (2015) -
Medición de la calidad del servicio al cliente en el Instituto de Tránsito de la ciudad de Sogamoso “INTRASOG”
著者:: Ruiz Díaz, Alix Yannith
出版事項: (2018)