La respuesta de san Agustín ante la duda escéptica: en torno a la posibilidad de enseñanza y aprendizaje a través de signos
Se expone la forma como Agustín responde a la duda escéptica, en torno a la posibilidad de enseñanza y aprendizaje a través de la locutio, y se muestra cómo en su respuesta asume la duda escéptica, pero reafirma la necesidad de la emisión de signos, tanto desde el terreno de una teoría del conocimi...
Autor principal: | Prada Dussán, Maximiliano |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/3956 |
- Ejemplares similares
-
San Agustín y la duda escéptica: Reflexión en torno al maestro y el lenguaje
por: Prada Dussán, Maximiliano
Publicado: (2021) -
Cultural reappropriation in San Agustín
por: Ochoa-Jiménez, María Julia
Publicado: (2015) -
La imagen, una posibilidad en la enseñanza del lenguaje escrito
por: Blanco Rojas, Erwin Rafael, et al.
Publicado: (2019) -
Franz Overbeck: on the theory and practice of an antifundamentalist and antichristian humanism
por: Sommer, Andreas Urs
Publicado: (2020) -
El apodo en Cartagena: propuesta de una tipología semántica
por: Aguilar, Victoria Olaya
Publicado: (2014)