La respuesta de san Agustín ante la duda escéptica: en torno a la posibilidad de enseñanza y aprendizaje a través de signos
Se expone la forma como Agustín responde a la duda escéptica, en torno a la posibilidad de enseñanza y aprendizaje a través de la locutio, y se muestra cómo en su respuesta asume la duda escéptica, pero reafirma la necesidad de la emisión de signos, tanto desde el terreno de una teoría del conocimi...
Auteur principal: | Prada Dussán, Maximiliano |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/3956 |
- Documents similaires
-
San Agustín y la duda escéptica: Reflexión en torno al maestro y el lenguaje
par: Prada Dussán, Maximiliano
Publié: (2021) -
Cultural reappropriation in San Agustín
par: Ochoa-Jiménez, María Julia
Publié: (2015) -
La imagen, una posibilidad en la enseñanza del lenguaje escrito
par: Blanco Rojas, Erwin Rafael, et autres
Publié: (2019) -
Franz Overbeck: on the theory and practice of an antifundamentalist and antichristian humanism
par: Sommer, Andreas Urs
Publié: (2020) -
El apodo en Cartagena: propuesta de una tipología semántica
par: Aguilar, Victoria Olaya
Publié: (2014)