La enseñanza de la filosofía, entre el medio y la conjunción
Este texto, producto de un trabajo de investigación sobre la enseñanza de la Filosofía, busca mostrar la condición de esta como un ejercicio de encuentros, de conexiones, de diferencias, que despliega y junta el pensamiento. La Filosofía, situada en el medio de una tarea, como la actividad docente...
المؤلف الرئيسي: | Páez Guzmán, Esaú Ricardo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/3958 |
- مواد مشابهة
-
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
منشور في: (2021) -
Desafíos actuales de la enseñanza de la filosofía
حسب: Díaz Bernal, Juan Guillermo, وآخرون
منشور في: (2019) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
حسب: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, وآخرون
منشور في: (2023) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
حسب: Carmona-Cardona, Andrés, وآخرون
منشور في: (2019) -
Puntos de vista entre filosofía y escritura
منشور في: (2021)