La enseñanza de la filosofía, entre el medio y la conjunción
Este texto, producto de un trabajo de investigación sobre la enseñanza de la Filosofía, busca mostrar la condición de esta como un ejercicio de encuentros, de conexiones, de diferencias, que despliega y junta el pensamiento. La Filosofía, situada en el medio de una tarea, como la actividad docente...
Autor principal: | Páez Guzmán, Esaú Ricardo |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/3958 |
- Ítems similars
-
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
Publicat: (2021) -
Desafíos actuales de la enseñanza de la filosofía
per: Díaz Bernal, Juan Guillermo, et al.
Publicat: (2019) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
per: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Publicat: (2023) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
per: Carmona-Cardona, Andrés, et al.
Publicat: (2019) -
Puntos de vista entre filosofía y escritura
Publicat: (2021)