La enseñanza de la filosofía, entre el medio y la conjunción
Este texto, producto de un trabajo de investigación sobre la enseñanza de la Filosofía, busca mostrar la condición de esta como un ejercicio de encuentros, de conexiones, de diferencias, que despliega y junta el pensamiento. La Filosofía, situada en el medio de una tarea, como la actividad docente...
Auteur principal: | Páez Guzmán, Esaú Ricardo |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/3958 |
- Documents similaires
-
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
Publié: (2021) -
Desafíos actuales de la enseñanza de la filosofía
par: Díaz Bernal, Juan Guillermo, et autres
Publié: (2019) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
par: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et autres
Publié: (2023) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
par: Carmona-Cardona, Andrés, et autres
Publié: (2019) -
Puntos de vista entre filosofía y escritura
Publié: (2021)