La enseñanza de la filosofía, entre el medio y la conjunción
Este texto, producto de un trabajo de investigación sobre la enseñanza de la Filosofía, busca mostrar la condición de esta como un ejercicio de encuentros, de conexiones, de diferencias, que despliega y junta el pensamiento. La Filosofía, situada en el medio de una tarea, como la actividad docente...
Autor principal: | Páez Guzmán, Esaú Ricardo |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/3958 |
- Registos relacionados
-
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
Publicado em: (2021) -
Desafíos actuales de la enseñanza de la filosofía
Por: Díaz Bernal, Juan Guillermo, et al.
Publicado em: (2019) -
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica
Por: Pulido Cortés, Óscar; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Publicado em: (2023) -
Una propuesta de orientaciones pedagógicas desde la filosofía de Nuestramérica para la enseñanza de la filosofía en Colombia
Por: Carmona-Cardona, Andrés, et al.
Publicado em: (2019) -
Puntos de vista entre filosofía y escritura
Publicado em: (2021)