Apuntes linguísticos, discursivos y pedagógicos sobre la conversación constructiva
Desde unas consideraciones teóricas, lingüísticas, aspectos favorecedores, y no-favorecedores,los autores abordan la conversación constructiva. En la medida en que avanza el texto, se llega a la definición de la misma y a sus características-componentes sustanciales. Se concluye con una contextualiz...
Auteurs principaux: | Corredor Tapias, Joselyn, Romero Farfán, César |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/400 |
- Documents similaires
-
Seis gramáticos celebérrimos, y sus gramáticas: Panini, Dionicio de Tracia, Antonio de Nebrija, Andrés Bello, Rufino José Cuervo Urisarri y Miguel Antonio Caro Tobar
par: Corredor Tapias, Joselyn, et autres
Publié: (2011) -
Aproximación socio-pragmática a las estrategias conversacionales de los estudiantes de grado décimo de dos instituciones educativas de Cómbita y Nobsa
par: Ortega Salamanca, Francisco José, et autres
Publié: (2016) -
Philosophy, politics and language in conversation with the academy: Volume I
par: Montero González, Martha Soledad, et autres
Publié: (2022) -
Conversación y convivencia : compromisos en procesos de formación
par: Agudelo Cely, Nubia Cecilia, et autres
Publié: (2021) -
Constructive Technology Assessment: Systematic Review and Future Study Needs
par: Rodríguez-Cardoso, Óscar Iván, et autres
Publié: (2021)