Licenciatura en Lenguas Extranjeras: Percepción de los Maestros-Practicantes
Tradicionalmente, la universidad realiza con cierta periocidad, procesos de evaluación de sus programas, incluyendo el proceso de acreditación propuesto por el Ministerio de Educación Nacional MEN, y efectúa, en consecuencia algunos ajustes curriculares. El presente estudio de investigación, sin emb...
1. Verfasser: | Miranda Montenegro, Iván Ricardo |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/415 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD
von: Carvajal Medina, Ricardo de Jesús, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
English Professors (Re)claiming For a Change in Initial Teacher Formation
von: Castañeda Trujillo, Jairo Enrique
Veröffentlicht: (2019) -
Reflections on the assessment of graphic design teaching in the university
von: García Pacheco, Nancy Patricia
Veröffentlicht: (2014) -
Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
von: Montenegro, Ivan Miranda
Veröffentlicht: (2015) -
Espacios formativos. Trayectos de nuevas subjetividades docentes
von: Patiño Vega, Jasmin Yomaira
Veröffentlicht: (2022)