Licenciatura en Lenguas Extranjeras: Percepción de los Maestros-Practicantes
Tradicionalmente, la universidad realiza con cierta periocidad, procesos de evaluación de sus programas, incluyendo el proceso de acreditación propuesto por el Ministerio de Educación Nacional MEN, y efectúa, en consecuencia algunos ajustes curriculares. El presente estudio de investigación, sin emb...
Autore principale: | Miranda Montenegro, Iván Ricardo |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/415 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD
di: Carvajal Medina, Ricardo de Jesús, et al.
Pubblicazione: (2019) -
English Professors (Re)claiming For a Change in Initial Teacher Formation
di: Castañeda Trujillo, Jairo Enrique
Pubblicazione: (2019) -
Reflections on the assessment of graphic design teaching in the university
di: García Pacheco, Nancy Patricia
Pubblicazione: (2014) -
Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
di: Montenegro, Ivan Miranda
Pubblicazione: (2015) -
Espacios formativos. Trayectos de nuevas subjetividades docentes
di: Patiño Vega, Jasmin Yomaira
Pubblicazione: (2022)