Licenciatura en Lenguas Extranjeras: Percepción de los Maestros-Practicantes
Tradicionalmente, la universidad realiza con cierta periocidad, procesos de evaluación de sus programas, incluyendo el proceso de acreditación propuesto por el Ministerio de Educación Nacional MEN, y efectúa, en consecuencia algunos ajustes curriculares. El presente estudio de investigación, sin emb...
主要作者: | Miranda Montenegro, Iván Ricardo |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
主题: | |
在线阅读: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/415 |
- 相似书籍
-
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD
由: Carvajal Medina, Ricardo de Jesús, et al.
出版: (2019) -
English Professors (Re)claiming For a Change in Initial Teacher Formation
由: Castañeda Trujillo, Jairo Enrique
出版: (2019) -
Reflections on the assessment of graphic design teaching in the university
由: García Pacheco, Nancy Patricia
出版: (2014) -
Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
由: Montenegro, Ivan Miranda
出版: (2015) -
Espacios formativos. Trayectos de nuevas subjetividades docentes
由: Patiño Vega, Jasmin Yomaira
出版: (2022)