Escuelas de Campo en papa y su aporte en la construcción de procesos organizativos en dos municipios colombianos
Las Escuelas de Campo (ECA) son una de las metodologías más practicadas para transmitir conocimiento y solucionar problemas en diferentes escenarios. En agricultura, las ECA sido adoptadas en muchos países en desarrollo como una estrategia sólida y barata para abarcar muchos actores en los procesos...
Hauptverfasser: | Pérez P., Javier Orlando, Pachón-Ariza, Fabio Alberto, Parrado B., Álvaro |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Sociedad Colombiana de Ciencias Hortícolas-SCCH and Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-UPTC
2016
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/ciencias_horticolas/article/view/4186 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Efecto de diversos aislamientos de Trichoderma spp. en la absorción de nutrientes en frijol (Phaseolus vulgaris) en dos tipos de suelo
von: Hoyos-Carvajal, Lilliana, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Estudio técnico y económico del tomate tipo cereza élite (Solanum lycopersicum L. var. cerasiforme) bajo condiciones semicontroladas
von: Herrera, Herman de Jesús, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Comportamiento y eficiencia de polinización de Bombus atratus Franklin en pimentón (Capsicum annum L.) sembrado bajo invernadero
von: Riaño J., Diego, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Análisis de crecimiento de árboles de guayaba (Psidium guajava L.) var. ICA Palmira II sometidos a deficiencia de N, P, K, Mg, Ca y B en fase de vivero
von: Dussán C., Sindy Lorena, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
The Principal Agroecological Structure (PAS): a new tool for planning agroecosystems
von: Cleves-Leguízamo, José Alejandro, et al.
Veröffentlicht: (2018)