La sitcom: nueva forma de comicidad, consumo, divertimento e identidad en la postmodernidad

Este artículo tiene como objetivo principal reflexionar sobre la noción de lo cómico en la sociedad postmoderna y su representación en el escenario televisivo: la Sitcom, con el fin de hacer un acercamiento comprensivo a las dinámicas y relaciones existentes entre lo cómico y la identidad cultural,...

全面介绍

书目详细资料
Main Authors: Galindo Castelblanco, Doris Adriana, Valverde Rendón, Mayra Alejandra
格式: Online
语言:spa
出版: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016
主题:
在线阅读:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4215
实物特征
总结:Este artículo tiene como objetivo principal reflexionar sobre la noción de lo cómico en la sociedad postmoderna y su representación en el escenario televisivo: la Sitcom, con el fin de hacer un acercamiento comprensivo a las dinámicas y relaciones existentes entre lo cómico y la identidad cultural, los imaginarios y representaciones colectivas en la sociedad del consumo y del divertimento.