La sitcom: nueva forma de comicidad, consumo, divertimento e identidad en la postmodernidad
Este artículo tiene como objetivo principal reflexionar sobre la noción de lo cómico en la sociedad postmoderna y su representación en el escenario televisivo: la Sitcom, con el fin de hacer un acercamiento comprensivo a las dinámicas y relaciones existentes entre lo cómico y la identidad cultural,...
Main Authors: | Galindo Castelblanco, Doris Adriana, Valverde Rendón, Mayra Alejandra |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4215 |
- Títulos similares
-
Uma reflexão sobre a forma contemporânea da produção, do consumo e da geração dos resíduos
por: Vieira, Elias Antonio
Publicado: (2012) -
consumo de drogas y familia
por: torres chirino, maria angelica
Publicado: (2022) -
La metaficción postmoderna en la literatura de Augusto Monterroso
por: Zambrano, Alvaro Neil
Publicado: (2011) -
DROGAS Y CONSUMO EN ESCOLARIZADOS DE UN COLEGIO PUBLICO DEL MUNICIPIO DE PUERTO GAITÁN (META).
por: Naranjo Valencia, Carol Julieth
Publicado: (2022) -
Estimación de consumos de suelo para el servicio público domiciliario de agua
por: Sanabria Artunduaga, Tadeo Humberto
Publicado: (2018)