¿Es posible desligar la educación del mercado? Politizar la educación
Desarrolla argumentos para sostener la separación entre la educación y el mercado, y despliega la idea de una politización de la educación contemporánea como manera de impulsar el re-nacimiento de un espacio público cuyo contenido no sean las relaciones de mercado, sino forjar un mundo común. La c...
Main Author: | Cataldo-González, Héctor Mauricio |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4287 |
- Similar Items
-
La complejidad del mercado bursátil latinoamericano a partir de un modelo autómata celular conductual
by: Talero Sarmiento, Leonardo Hernán, et al.
Published: (2018) -
Mercado y región
Published: (2021) -
Comportamiento del mercado laboral de Boyacá : aproximación al análisis descriptivo del periodo 2008 - 2016 (2008 – 2016)
by: Vargas Montañéz, Edgar Manuel
Published: (2024) -
¿Es posible una competencia filosófica escolar?
by: Gómez Mendoza, Miguel Ángel
Published: (2013) -
El concepto de educación pública en Chile cómo deriva del pensar técnico
by: Cataldo González, Héctor Mauricio
Published: (2021)