Enseñar (el afuera de) el arte a partir de Deleuze
La filosofía de Deleuze se ha caracterizado por rupturas señaladas con formas tradicionales de interpretar la historia de la filosofía. Es famosa la lectura que hace de autores canónicos con resultados que los vuelven irreconocibles para sus exegetas. Es el caso de sus libros sobre Spinoza y Leibniz...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4294 |
_version_ | 1801706508543590400 |
---|---|
author | Chaparro Amaya, Adolfo Chaparro |
author_facet | Chaparro Amaya, Adolfo Chaparro |
author_sort | Chaparro Amaya, Adolfo Chaparro |
collection | OJS |
description | La filosofía de Deleuze se ha caracterizado por rupturas señaladas con formas tradicionales de interpretar la historia de la filosofía. Es famosa la lectura que hace de autores canónicos con resultados que los vuelven irreconocibles para sus exegetas. Es el caso de sus libros sobre Spinoza y Leibniz, y en cierta medida los estudios que realizara acerca de Nietzsche, Bergson y Kant. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-4294 |
institution | Revista Cuestiones de Filosofía |
language | spa |
publishDate | 2016 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-42942021-07-12T05:37:33Z Enseñar (el afuera de) el arte a partir de Deleuze Chaparro Amaya, Adolfo Chaparro La filosofía de Deleuze se ha caracterizado por rupturas señaladas con formas tradicionales de interpretar la historia de la filosofía. Es famosa la lectura que hace de autores canónicos con resultados que los vuelven irreconocibles para sus exegetas. Es el caso de sus libros sobre Spinoza y Leibniz, y en cierta medida los estudios que realizara acerca de Nietzsche, Bergson y Kant. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016-03-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion La presentación del editor invitado no será evaluado application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4294 10.19053/01235095.4294 Cuestiones de Filosofía; No. 17 (2015): Deleuze. (Dossier); 163 -170 Cuestiones de Filosofía; Núm. 17 (2015): Deleuze. (Dossier); 163 -170 2389-9441 0123-5095 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4294/pdf Derechos de autor 2016 CUESTIONES DE FILOSOFÍA |
spellingShingle | Chaparro Amaya, Adolfo Chaparro Enseñar (el afuera de) el arte a partir de Deleuze |
title | Enseñar (el afuera de) el arte a partir de Deleuze |
title_full | Enseñar (el afuera de) el arte a partir de Deleuze |
title_fullStr | Enseñar (el afuera de) el arte a partir de Deleuze |
title_full_unstemmed | Enseñar (el afuera de) el arte a partir de Deleuze |
title_short | Enseñar (el afuera de) el arte a partir de Deleuze |
title_sort | ensenar el afuera de el arte a partir de deleuze |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4294 |
work_keys_str_mv | AT chaparroamayaadolfochaparro ensenarelafueradeelarteapartirdedeleuze |