Enseñar (el afuera de) el arte a partir de Deleuze

La filosofía de Deleuze se ha caracterizado por rupturas señaladas con formas tradicionales de interpretar la historia de la filosofía. Es famosa la lectura que hace de autores canónicos con resultados que los vuelven irreconocibles para sus exegetas. Es el caso de sus libros sobre Spinoza y Leibniz...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Chaparro Amaya, Adolfo Chaparro
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4294
_version_ 1801706508543590400
author Chaparro Amaya, Adolfo Chaparro
author_facet Chaparro Amaya, Adolfo Chaparro
author_sort Chaparro Amaya, Adolfo Chaparro
collection OJS
description La filosofía de Deleuze se ha caracterizado por rupturas señaladas con formas tradicionales de interpretar la historia de la filosofía. Es famosa la lectura que hace de autores canónicos con resultados que los vuelven irreconocibles para sus exegetas. Es el caso de sus libros sobre Spinoza y Leibniz, y en cierta medida los estudios que realizara acerca de Nietzsche, Bergson y Kant.
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-4294
institution Revista Cuestiones de Filosofía
language spa
publishDate 2016
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-42942021-07-12T05:37:33Z Enseñar (el afuera de) el arte a partir de Deleuze Chaparro Amaya, Adolfo Chaparro La filosofía de Deleuze se ha caracterizado por rupturas señaladas con formas tradicionales de interpretar la historia de la filosofía. Es famosa la lectura que hace de autores canónicos con resultados que los vuelven irreconocibles para sus exegetas. Es el caso de sus libros sobre Spinoza y Leibniz, y en cierta medida los estudios que realizara acerca de Nietzsche, Bergson y Kant. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016-03-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion La presentación del editor invitado no será evaluado application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4294 10.19053/01235095.4294 Cuestiones de Filosofía; No. 17 (2015): Deleuze. (Dossier); 163 -170 Cuestiones de Filosofía; Núm. 17 (2015): Deleuze. (Dossier); 163 -170 2389-9441 0123-5095 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4294/pdf Derechos de autor 2016 CUESTIONES DE FILOSOFÍA
spellingShingle Chaparro Amaya, Adolfo Chaparro
Enseñar (el afuera de) el arte a partir de Deleuze
title Enseñar (el afuera de) el arte a partir de Deleuze
title_full Enseñar (el afuera de) el arte a partir de Deleuze
title_fullStr Enseñar (el afuera de) el arte a partir de Deleuze
title_full_unstemmed Enseñar (el afuera de) el arte a partir de Deleuze
title_short Enseñar (el afuera de) el arte a partir de Deleuze
title_sort ensenar el afuera de el arte a partir de deleuze
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4294
work_keys_str_mv AT chaparroamayaadolfochaparro ensenarelafueradeelarteapartirdedeleuze