Enseñar (el afuera de) el arte a partir de Deleuze
La filosofía de Deleuze se ha caracterizado por rupturas señaladas con formas tradicionales de interpretar la historia de la filosofía. Es famosa la lectura que hace de autores canónicos con resultados que los vuelven irreconocibles para sus exegetas. Es el caso de sus libros sobre Spinoza y Leibniz...
Hovedforfatter: | Chaparro Amaya, Adolfo Chaparro |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Online adgang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4294 |
- Lignende værker
-
Deleuze, el pliegue, el ritornelo y la relación arte-territorio
af: Roa Corredor, Juan Camilo
Udgivet: (2016) -
El empirismo de Deleuze
af: Diagama Briceño, Camilo Andrés
Udgivet: (2015) -
Rodrigo D., Deleuze y el contrapunto temporal
af: Cabrera díaz, Andrés Mauricio
Udgivet: (2016) -
Del enseñar y el aprender
af: Pulido Cortés, Oscar, et al.
Udgivet: (2017) -
Filosofía y Educación: Deleuze, investigaciones y apuestas
af: Montero González, Martha Soledad; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Udgivet: (2022)