Enseñar (el afuera de) el arte a partir de Deleuze
La filosofía de Deleuze se ha caracterizado por rupturas señaladas con formas tradicionales de interpretar la historia de la filosofía. Es famosa la lectura que hace de autores canónicos con resultados que los vuelven irreconocibles para sus exegetas. Es el caso de sus libros sobre Spinoza y Leibniz...
1. Verfasser: | Chaparro Amaya, Adolfo Chaparro |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4294 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Deleuze, el pliegue, el ritornelo y la relación arte-territorio
von: Roa Corredor, Juan Camilo
Veröffentlicht: (2016) -
El empirismo de Deleuze
von: Diagama Briceño, Camilo Andrés
Veröffentlicht: (2015) -
Rodrigo D., Deleuze y el contrapunto temporal
von: Cabrera díaz, Andrés Mauricio
Veröffentlicht: (2016) -
Del enseñar y el aprender
von: Pulido Cortés, Oscar, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Filosofía y Educación: Deleuze, investigaciones y apuestas
von: Montero González, Martha Soledad; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Veröffentlicht: (2022)