Enseñar (el afuera de) el arte a partir de Deleuze
La filosofía de Deleuze se ha caracterizado por rupturas señaladas con formas tradicionales de interpretar la historia de la filosofía. Es famosa la lectura que hace de autores canónicos con resultados que los vuelven irreconocibles para sus exegetas. Es el caso de sus libros sobre Spinoza y Leibniz...
第一著者: | Chaparro Amaya, Adolfo Chaparro |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4294 |
- 類似資料
-
Deleuze, el pliegue, el ritornelo y la relación arte-territorio
著者:: Roa Corredor, Juan Camilo
出版事項: (2016) -
El empirismo de Deleuze
著者:: Diagama Briceño, Camilo Andrés
出版事項: (2015) -
Rodrigo D., Deleuze y el contrapunto temporal
著者:: Cabrera díaz, Andrés Mauricio
出版事項: (2016) -
Del enseñar y el aprender
著者:: Pulido Cortés, Oscar, 等
出版事項: (2017) -
Filosofía y Educación: Deleuze, investigaciones y apuestas
著者:: Montero González, Martha Soledad; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 等
出版事項: (2022)