Rodrigo D., Deleuze y el contrapunto temporal
El artículo analiza la película Rodrigo D. No Futuro, del director colombiano Víctor Gaviria (Medellín, 1990), usando algunos conceptos encontrados en el Mil Mesetas, por un lado, y en Imagen-tiempo e Imagen-movimiento, por el otro. En la primera parte, el propósito es hacer uso, en especial, de lo...
Príomhchruthaitheoir: | Cabrera díaz, Andrés Mauricio |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4298 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Pintar las fuerzas: Deleuze y Nietzsche en la pintura de Francis Bacon
de réir: Rivera Zambrano, Jennifer
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Filosofía y Educación: Deleuze, investigaciones y apuestas
de réir: Montero González, Martha Soledad; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Los Sorias [The Sorias] and Writing as War: Temporality and Possible Worlds in the Poetics of Alberto Laiseca
de réir: Conde De Boeck, José Agustín
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Temporalities in conlict: body and absence in the modern artistic practices in Argentina
de réir: Ortega Galvez, Maria Luisa, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2012) -
Los dos tiempos del perdón en Vladimir Jankélévitch
de réir: Sferco, Senda Inés
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)