Rodrigo D., Deleuze y el contrapunto temporal
El artículo analiza la película Rodrigo D. No Futuro, del director colombiano Víctor Gaviria (Medellín, 1990), usando algunos conceptos encontrados en el Mil Mesetas, por un lado, y en Imagen-tiempo e Imagen-movimiento, por el otro. En la primera parte, el propósito es hacer uso, en especial, de lo...
Autor Principal: | Cabrera díaz, Andrés Mauricio |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4298 |
- Títulos similares
-
Pintar las fuerzas: Deleuze y Nietzsche en la pintura de Francis Bacon
por: Rivera Zambrano, Jennifer
Publicado: (2016) -
Filosofía y Educación: Deleuze, investigaciones y apuestas
por: Montero González, Martha Soledad; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Publicado: (2022) -
Los Sorias [The Sorias] and Writing as War: Temporality and Possible Worlds in the Poetics of Alberto Laiseca
por: Conde De Boeck, José Agustín
Publicado: (2016) -
Temporalities in conlict: body and absence in the modern artistic practices in Argentina
por: Ortega Galvez, Maria Luisa, et al.
Publicado: (2012) -
Los dos tiempos del perdón en Vladimir Jankélévitch
por: Sferco, Senda Inés
Publicado: (2019)