Rodrigo D., Deleuze y el contrapunto temporal
El artículo analiza la película Rodrigo D. No Futuro, del director colombiano Víctor Gaviria (Medellín, 1990), usando algunos conceptos encontrados en el Mil Mesetas, por un lado, y en Imagen-tiempo e Imagen-movimiento, por el otro. En la primera parte, el propósito es hacer uso, en especial, de lo...
主要作者: | Cabrera díaz, Andrés Mauricio |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
主题: | |
在线阅读: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4298 |
- 相似书籍
-
Pintar las fuerzas: Deleuze y Nietzsche en la pintura de Francis Bacon
由: Rivera Zambrano, Jennifer
出版: (2016) -
Filosofía y Educación: Deleuze, investigaciones y apuestas
由: Montero González, Martha Soledad; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
出版: (2022) -
Los Sorias [The Sorias] and Writing as War: Temporality and Possible Worlds in the Poetics of Alberto Laiseca
由: Conde De Boeck, José Agustín
出版: (2016) -
Temporalities in conlict: body and absence in the modern artistic practices in Argentina
由: Ortega Galvez, Maria Luisa, et al.
出版: (2012) -
Los dos tiempos del perdón en Vladimir Jankélévitch
由: Sferco, Senda Inés
出版: (2019)