El videojuego: del simulacro a la imagen-pensamiento
El artículo describe y problematiza las relaciones existentes entre la imagen del videojuego y la imagen del cine, planteada por Gilles Deleuze como imagen-pensamiento. En la primera parte, mediante la descripción de las imágenes del videojuego y su comparación con las imágenes del cine, que descri...
Egile nagusia: | Gómez, José Fernándo |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4299 |
- Antzeko izenburuak
-
Metodología para el desarrollo colaborativo de videojuegos
nork: Alarcón Aldana, Andrea Catherine, et al.
Argitaratua: (2021) -
La lectura de imágenes: una herramienta para el pensamiento crítico
nork: Barragán Caro, Astrid Patricia, et al.
Argitaratua: (2018) -
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje : una revisión del estado del tema
nork: Roncancio Ortíz, Angie Paola, et al.
Argitaratua: (2019) -
Final fantasy V : el videojuego como herramienta pedagógica para la motivación a la lectura de texto épico
nork: Torres Torres, Juan Carlos
Argitaratua: (2016) -
Relatioship between media convergence and user experience in two Colombian creative initiatives
nork: Buitrago Guzmán, Silvia Natalia
Argitaratua: (2014)