El videojuego: del simulacro a la imagen-pensamiento
El artículo describe y problematiza las relaciones existentes entre la imagen del videojuego y la imagen del cine, planteada por Gilles Deleuze como imagen-pensamiento. En la primera parte, mediante la descripción de las imágenes del videojuego y su comparación con las imágenes del cine, que descri...
Príomhchruthaitheoir: | Gómez, José Fernándo |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4299 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Metodología para el desarrollo colaborativo de videojuegos
de réir: Alarcón Aldana, Andrea Catherine, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La lectura de imágenes: una herramienta para el pensamiento crítico
de réir: Barragán Caro, Astrid Patricia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje : una revisión del estado del tema
de réir: Roncancio Ortíz, Angie Paola, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Final fantasy V : el videojuego como herramienta pedagógica para la motivación a la lectura de texto épico
de réir: Torres Torres, Juan Carlos
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Relatioship between media convergence and user experience in two Colombian creative initiatives
de réir: Buitrago Guzmán, Silvia Natalia
Foilsithe / Cruthaithe: (2014)