El videojuego: del simulacro a la imagen-pensamiento
El artículo describe y problematiza las relaciones existentes entre la imagen del videojuego y la imagen del cine, planteada por Gilles Deleuze como imagen-pensamiento. En la primera parte, mediante la descripción de las imágenes del videojuego y su comparación con las imágenes del cine, que descri...
מחבר ראשי: | Gómez, José Fernándo |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4299 |
- פריטים דומים
-
Metodología para el desarrollo colaborativo de videojuegos
מאת: Alarcón Aldana, Andrea Catherine, et al.
יצא לאור: (2021) -
La lectura de imágenes: una herramienta para el pensamiento crítico
מאת: Barragán Caro, Astrid Patricia, et al.
יצא לאור: (2018) -
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje : una revisión del estado del tema
מאת: Roncancio Ortíz, Angie Paola, et al.
יצא לאור: (2019) -
Final fantasy V : el videojuego como herramienta pedagógica para la motivación a la lectura de texto épico
מאת: Torres Torres, Juan Carlos
יצא לאור: (2016) -
Relatioship between media convergence and user experience in two Colombian creative initiatives
מאת: Buitrago Guzmán, Silvia Natalia
יצא לאור: (2014)