El videojuego: del simulacro a la imagen-pensamiento
El artículo describe y problematiza las relaciones existentes entre la imagen del videojuego y la imagen del cine, planteada por Gilles Deleuze como imagen-pensamiento. En la primera parte, mediante la descripción de las imágenes del videojuego y su comparación con las imágenes del cine, que descri...
मुख्य लेखक: | Gómez, José Fernándo |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4299 |
- समान संसाधन
-
Metodología para el desarrollo colaborativo de videojuegos
द्वारा: Alarcón Aldana, Andrea Catherine, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
La lectura de imágenes: una herramienta para el pensamiento crítico
द्वारा: Barragán Caro, Astrid Patricia, और अन्य
प्रकाशित: (2018) -
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje : una revisión del estado del tema
द्वारा: Roncancio Ortíz, Angie Paola, और अन्य
प्रकाशित: (2019) -
Final fantasy V : el videojuego como herramienta pedagógica para la motivación a la lectura de texto épico
द्वारा: Torres Torres, Juan Carlos
प्रकाशित: (2016) -
Relatioship between media convergence and user experience in two Colombian creative initiatives
द्वारा: Buitrago Guzmán, Silvia Natalia
प्रकाशित: (2014)