Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
El aprendizaje de lenguas extranjeras, como actividad lingüística, abarca diferentes espacios para su producción y para la interacción social a su vez implica la presencia de factores de desarrollo en el dominio de las relaciones cognitivas y de las aptitudes tanto fisiológicas como psicológicas en...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/430 |
_version_ | 1802223920741351424 |
---|---|
author | Ussa Álvarez, María del Carmen |
author_facet | Ussa Álvarez, María del Carmen |
author_sort | Ussa Álvarez, María del Carmen |
collection | OJS |
description | El aprendizaje de lenguas extranjeras, como actividad lingüística, abarca diferentes espacios para su producción y para la interacción social a su vez implica la presencia de factores de desarrollo en el dominio de las relaciones cognitivas y de las aptitudes tanto fisiológicas como psicológicas en el sujeto que aprende una lengua. Todo lo anterior unido al contexto en el cual se realiza una actividad intelectual contribuye, en una u otra forma, a la reestructuración del pensamiento. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-430 |
institution | Revista Cuadernos de Lingüística Hispánica |
language | spa |
publishDate | 2012 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-4302018-09-24T14:20:06Z Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto Ussa Álvarez, María del Carmen aprendizaje lenguas extranjeras aptitudes lingüística interacción social El aprendizaje de lenguas extranjeras, como actividad lingüística, abarca diferentes espacios para su producción y para la interacción social a su vez implica la presencia de factores de desarrollo en el dominio de las relaciones cognitivas y de las aptitudes tanto fisiológicas como psicológicas en el sujeto que aprende una lengua. Todo lo anterior unido al contexto en el cual se realiza una actividad intelectual contribuye, en una u otra forma, a la reestructuración del pensamiento. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2012-07-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/430 Cuadernos de Lingüística Hispánica; No. 17: (enero-junio de 2011); 107-116 Cuadernos de Lingüística Hispánica; Núm. 17: (enero-junio de 2011); 107-116 2346-1829 0121-053X spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/430/430 |
spellingShingle | aprendizaje lenguas extranjeras aptitudes lingüística interacción social Ussa Álvarez, María del Carmen Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto |
title | Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto |
title_full | Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto |
title_fullStr | Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto |
title_full_unstemmed | Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto |
title_short | Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto |
title_sort | aprendizaje de lenguas extranjeras y relacion con el contexto |
topic | aprendizaje lenguas extranjeras aptitudes lingüística interacción social |
topic_facet | aprendizaje lenguas extranjeras aptitudes lingüística interacción social |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/430 |
work_keys_str_mv | AT ussaalvarezmariadelcarmen aprendizajedelenguasextranjerasyrelacionconelcontexto |