Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto

El aprendizaje de lenguas extranjeras, como actividad lingüística, abarca diferentes espacios para su producción y para la interacción social a su vez implica la presencia de factores de desarrollo en el dominio de las relaciones cognitivas y de las aptitudes tanto fisiológicas como psicológicas en...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ussa Álvarez, María del Carmen
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2012
Subjects:
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/430
_version_ 1802223920741351424
author Ussa Álvarez, María del Carmen
author_facet Ussa Álvarez, María del Carmen
author_sort Ussa Álvarez, María del Carmen
collection OJS
description El aprendizaje de lenguas extranjeras, como actividad lingüística, abarca diferentes espacios para su producción y para la interacción social a su vez implica la presencia de factores de desarrollo en el dominio de las relaciones cognitivas y de las aptitudes tanto fisiológicas como psicológicas en el sujeto que aprende una lengua. Todo lo anterior unido al contexto en el cual se realiza una actividad intelectual contribuye, en una u otra forma, a la reestructuración del pensamiento.
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-430
institution Revista Cuadernos de Lingüística Hispánica
language spa
publishDate 2012
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-4302018-09-24T14:20:06Z Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto Ussa Álvarez, María del Carmen aprendizaje lenguas extranjeras aptitudes lingüística interacción social El aprendizaje de lenguas extranjeras, como actividad lingüística, abarca diferentes espacios para su producción y para la interacción social a su vez implica la presencia de factores de desarrollo en el dominio de las relaciones cognitivas y de las aptitudes tanto fisiológicas como psicológicas en el sujeto que aprende una lengua. Todo lo anterior unido al contexto en el cual se realiza una actividad intelectual contribuye, en una u otra forma, a la reestructuración del pensamiento. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2012-07-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/430 Cuadernos de Lingüística Hispánica; No. 17: (enero-junio de 2011); 107-116 Cuadernos de Lingüística Hispánica; Núm. 17: (enero-junio de 2011); 107-116 2346-1829 0121-053X spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/430/430
spellingShingle aprendizaje
lenguas extranjeras
aptitudes
lingüística
interacción social
Ussa Álvarez, María del Carmen
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
title Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
title_full Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
title_fullStr Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
title_full_unstemmed Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
title_short Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
title_sort aprendizaje de lenguas extranjeras y relacion con el contexto
topic aprendizaje
lenguas extranjeras
aptitudes
lingüística
interacción social
topic_facet aprendizaje
lenguas extranjeras
aptitudes
lingüística
interacción social
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/430
work_keys_str_mv AT ussaalvarezmariadelcarmen aprendizajedelenguasextranjerasyrelacionconelcontexto