Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
El aprendizaje de lenguas extranjeras, como actividad lingüística, abarca diferentes espacios para su producción y para la interacción social a su vez implica la presencia de factores de desarrollo en el dominio de las relaciones cognitivas y de las aptitudes tanto fisiológicas como psicológicas en...
المؤلف الرئيسي: | Ussa Álvarez, María del Carmen |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/430 |
- مواد مشابهة
-
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
حسب: Velandia Meléndez, Doris Elisa, وآخرون
منشور في: (2011) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
حسب: Romero Farfán, César Augusto
منشور في: (2013) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina
حسب: Herrera Pineda, Jorge Hernán, وآخرون
منشور في: (2018) -
Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
حسب: Montenegro, Ivan Miranda
منشور في: (2015) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
حسب: Herrera Pineda, Jorge Hernán, وآخرون
منشور في: (2019)