Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
El aprendizaje de lenguas extranjeras, como actividad lingüística, abarca diferentes espacios para su producción y para la interacción social a su vez implica la presencia de factores de desarrollo en el dominio de las relaciones cognitivas y de las aptitudes tanto fisiológicas como psicológicas en...
Autor principal: | Ussa Álvarez, María del Carmen |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/430 |
- Registros relacionados
-
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
por: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et al.
Publicado em: (2011) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (investigación en proceso)
por: Romero Farfán, César Augusto
Publicado em: (2013) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina
por: Herrera Pineda, Jorge Hernán, et al.
Publicado em: (2018) -
Reflexiones previas hacia la integración de nuevas tecnologías en el currículo de lenguas extranjeras de la formación inicial.
por: Montenegro, Ivan Miranda
Publicado em: (2015) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
por: Herrera Pineda, Jorge Hernán, et al.
Publicado em: (2019)