De pájaros, mohos y átomos: hacia una noción poshumana de expresividad
El artículo propone algunas formas de ampliar el rango del concepto de expresividad, para mostrar cómo este ejercicio abre un campo fronterizo entre el arte, la filosofía y la ciencia. Así, primero revisa una tesis de Gilles Deleuze y Félix Guattari, según la cual hay arte en los animales, y la pre...
المؤلف الرئيسي: | Díez Montoya, Simón |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4301 |
- مواد مشابهة
-
Rodrigo D., Deleuze y el contrapunto temporal
حسب: Cabrera díaz, Andrés Mauricio
منشور في: (2016) -
Pintar las fuerzas: Deleuze y Nietzsche en la pintura de Francis Bacon
حسب: Rivera Zambrano, Jennifer
منشور في: (2016) -
Foucault y la aufklärung, o el trabajo de sí como legado crítico
حسب: Martín Méndez, Pablo
منشور في: (2016) -
Filosofía y Educación: Deleuze, investigaciones y apuestas
حسب: Montero González, Martha Soledad; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, وآخرون
منشور في: (2022) -
Transvoluciones : diálogos filosóficos
حسب: Cristancho Altuzarra, José Gabriel
منشور في: (2021)