De pájaros, mohos y átomos: hacia una noción poshumana de expresividad
El artículo propone algunas formas de ampliar el rango del concepto de expresividad, para mostrar cómo este ejercicio abre un campo fronterizo entre el arte, la filosofía y la ciencia. Así, primero revisa una tesis de Gilles Deleuze y Félix Guattari, según la cual hay arte en los animales, y la pre...
Auteur principal: | Díez Montoya, Simón |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4301 |
- Documents similaires
-
Rodrigo D., Deleuze y el contrapunto temporal
par: Cabrera díaz, Andrés Mauricio
Publié: (2016) -
Pintar las fuerzas: Deleuze y Nietzsche en la pintura de Francis Bacon
par: Rivera Zambrano, Jennifer
Publié: (2016) -
Foucault y la aufklärung, o el trabajo de sí como legado crítico
par: Martín Méndez, Pablo
Publié: (2016) -
Filosofía y Educación: Deleuze, investigaciones y apuestas
par: Montero González, Martha Soledad; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et autres
Publié: (2022) -
Transvoluciones : diálogos filosóficos
par: Cristancho Altuzarra, José Gabriel
Publié: (2021)