De pájaros, mohos y átomos: hacia una noción poshumana de expresividad
El artículo propone algunas formas de ampliar el rango del concepto de expresividad, para mostrar cómo este ejercicio abre un campo fronterizo entre el arte, la filosofía y la ciencia. Así, primero revisa una tesis de Gilles Deleuze y Félix Guattari, según la cual hay arte en los animales, y la pre...
Autor Principal: | Díez Montoya, Simón |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4301 |
- Títulos similares
-
Rodrigo D., Deleuze y el contrapunto temporal
por: Cabrera díaz, Andrés Mauricio
Publicado: (2016) -
Pintar las fuerzas: Deleuze y Nietzsche en la pintura de Francis Bacon
por: Rivera Zambrano, Jennifer
Publicado: (2016) -
Foucault y la aufklärung, o el trabajo de sí como legado crítico
por: Martín Méndez, Pablo
Publicado: (2016) -
Filosofía y Educación: Deleuze, investigaciones y apuestas
por: Montero González, Martha Soledad; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Publicado: (2022) -
Transvoluciones : diálogos filosóficos
por: Cristancho Altuzarra, José Gabriel
Publicado: (2021)